Gimansio comunidad de vecinos

Gimnasio Comunidad de Vecinos

Tenéis un espacio inutilizado en vuestra comunidad de vecinos y no sabéis como aprovecharlo. Uno de los proyectos más interesantes es instalar un gimnasio lo suficientemente profesional que conlleva una inversión no muy costosa  y ofrece un servicio nada envidiable a las instalaciones de los polideportivos o cadenas de gimnasios de vuestros alrededores.

Por qué tomar esta decisión? Existen numerosas razones positivas de tener un gimnasio en vuestra comunidad, a mí por ejemplo se me ocurren algunas:

  • Flexibilidad de horarios. Hoy en día es muy complicado tener tiempo libre a lo largo de la semana, muchas horas de trabajo, atascos en horas puntas, tareas de casa, cuidado de los hijos entre muchas otras obligaciones. Un gimnasio en tu comunidad de vecinos supone tener un gimnasio las 24 horas del día y los siete días de la semana. Ya no existe excusa para hacer deporte!
  • Razones económicas. La inversión inicial para la instalación de un gimnasio profesional en tu comunidad de vecinos es infinitamente más económico que pagar la cuota mensual de cualquiera de los gimnasios o instalaciones deportivas en tu zona. Las aportaciones individuales de cada vecino para la inversión inicial del gimnasio en tu comunidad no suele alcanzar la cuota anual en cualquier gimnasio o centro deportivo por muy barata que sea y el gimnasio que se pueda montar en tu vecindario va a durar posiblemente más de diez años de vida sin tener que realizar una nueva inversión en nuevos equipos deportivos.
  • Valor añadido. Es evidente que tener un gimnasio en tu comunidad de vecinos supone un aumento de valor a tu inmueble o vivienda.
  • Cercanía. A cuantas personas nos pasa que tenemos que coger el coche para ir al gimnasio y además tienes que cruzar los dedos para encontrar aparcamiento cerca.
  • Relacionarse con el vecindario. Muchos de nosotros vivimos años en una misma comunidad de vecinos y no conocemos ni a las personas que viven en nuestro mismo portal. Compartir un mismo espacio realizando ejercicios y actividades físicas supone una mejor relación entre todos los vecinos.

Si por estas razones o por cualquier otra creéis que deberías montar un gimnasio en vuestra comunidad y desconocéis los equipos necesarios, marcas, modelos, etc. Contáctanos y estaremos encantados de ayudaros en este proceso.

Aquí os dejo alguno de nuestros proyectos e instalaciones en comunidades de vecinos.